Viernes 19 de Abril de 2024

Chocan por alcance en bulevar México-Laredo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- La conductora de un automóvil compacto que transitaba sobre el bulevar México Laredo, no guardó la distancia y se estampó contra la parte trasera de una camioneta, sólo se registraron daños mínimos. El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas del sábado, sobre el bulevar México Laredo casi esquina con […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- La conductora de un automóvil compacto que transitaba sobre el bulevar México Laredo, no guardó la distancia y se estampó contra la parte trasera de una camioneta, sólo se registraron daños mínimos.

El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas del sábado, sobre el bulevar México Laredo casi esquina con la calle Juárez, debido a que la conductora de un sedán, en el que viajaban tres menores de edad, no guardó la distancia entre vehículos.

Una mujer conducía un automóvil Chevrolet tipo Matiz, color azul, con placas de circulación UWA-843-K de San Luis Potosí, por el bulevar, con dirección de la calle Hidalgo hacia el puente Negro, pero poco antes de llegar a la calle Juárez, se impactó por alcance contra una camioneta que hizo alto al ver la luz roja del semáforo.

Se trataba de una camioneta marca Volkswagen tipo pick up, color gris, con placas de circulación TC-1283-F DE San Luis Potosí, que era guiado por un hombre.

Ambas unidades terminaron con daños pero los participantes llegaron a un arreglo para el pago de los daños, sin necesidad de pedir la intervención de los elementos de Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas