Viernes 19 de Abril de 2024

Piden ponerse al corriente en pago del agua

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. La Dirección de Agua Potable y Alcantarillado indicó que se ha exhortado a usuarios morosos a cumplir con el pago del servicio antes de que éste les sea cortado. Al respecto el director del organismo Carlos Olvera Pérez fue quien indicó que se han hecho llamados a los usuarios que […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Dirección de Agua Potable y Alcantarillado indicó que se ha exhortado a usuarios morosos a cumplir con el pago del servicio antes de que éste les sea cortado.

Al respecto el director del organismo Carlos Olvera Pérez fue quien indicó que se han hecho llamados a los usuarios que tienen adeudos de hasta tres meses o más para que se pongan al corriente con sus pagos.

Indicó que se ha informado que se llevarán a cabo los cortes del servicio a usuarios que tengan adeudos y que no busquen ante dicho organismo una forma de ponerse al corriente con sus pagos.

Agregó que se han hecho cortes del servicio en varias colonias y las personas se presentan en la oficina de DAPAS muy molestas, sin embargo dijo que de no hacer presión para que se efectúen los pagos, entonces el organismo no podrá subsistir debido a la falta de ingresos.

Notas Relacionadas