Miercoles 24 de Abril de 2024

Matan al “Sinaloa” en una cantina en Tamuín

rival le disparó a quemarropa en varias ocasiones

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un hombre se encontraba en un bar conviviendo con otras personas, cuando llegó otro y le disparó a quemarropa en varias ocasiones; fue trasladado con vida al centro médico más cercano, pero murió en el trayecto.

El occiso respondía al nombre de Julio César García Inzunza, contaba con 38 años de edad, vivía cerca de la localidad Las Norias y lo conocían con el mote de “Sinaloa” porque era originario de ese estado.

Fuentes oficiales informaron que alrededor de las 19:00 horas del jueves, Julio César se encontraba sentado junto a una mesa del bar denominado Billar Zapata, el cual está ubicado en la calle Ignacio Allende y Nicolás Bravo de la colonia Víctor Manuel Santos.

Lo acompañaba una mujer y otro hombre, de quienes no se obtuvieron datos personales, pero éstos fueron testigos de cuando un desconocido se acercó, sacó una pistola, y le disparó en cuatro ocasiones a Julio, quien cayó herido de gravedad.

El agresor huyó enseguida, y los compañeros del herido pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, por eso a los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia al Hospital Básico Comunitario.

Sin embargo, falleció en el trayecto, pues debido a las heridas perdió mucha sangre.

Policías de diferentes corporaciones e incluso militares, implementaron un dispositivo de búsqueda para localizar al homicida, sin embargo, los resultados fueron negativos, y los elementos de la Policía Ministerial del Estado se encargarán de continuar con las investigaciones.

Notas Relacionadas