Jueves 25 de Abril de 2024

Hombre dispara vs. la casa de su pareja

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. En el ejido El Centinela un hombre fue a buscar a un joven que estuvo detenido hace unos días porque traía un arma de fuego, pero como no lo encontró, sacó una pistola y disparó contra la fachada del inmueble. Iban a dar las 23:00 horas del viernes, cuando varias personas […]

Redacción [Huasteca Hoy]

TAMUÍN. En el ejido El Centinela un hombre fue a buscar a un joven que estuvo detenido hace unos días porque traía un arma de fuego, pero como no lo encontró, sacó una pistola y disparó contra la fachada del inmueble.

Iban a dar las 23:00 horas del viernes, cuando varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Nuevo Tampaón entre Sin Nombre y Francisco Villa del ejido antes mencionado.

Por eso acudieron a ese lugar los elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal e incluso soldados del 36 Batallón de Infantería, y al arribar supieron que los balazos fueron en un domicilio particular.

En esa casa encontraron a una adolescente de 16 años de edad, quien les dijo que momentos antes llegó un hombre buscando a su pareja sentimental, Mario Mellado Ponce, pero ella le dijo que no se encontraba.

Entonces el individuo sacó una pistola y disparó en varias ocasiones, pero no hacia ella, sino hacia la casa, ocasionando daños a una pared, así como a una puerta, posteriormente huyó.

Luego de obtener las características del sospechoso, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda, pero no hallaron nada, así que le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas