Jueves 25 de Abril de 2024

Chocan dos taxis en la intersección de los bulevares

Uno de los choferes no guarda distanciade seguridad y causa choque

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Chocaron dos unidades en la Intersección de los bulevares, debido a que el chofer de uno de ellos no guardó distancia precautoria; no hubo personas lesionadas.

El percance ocurrió la tarde del jueves, en el cruce de los bulevares México Laredo y Lázaro Cárdenas, donde se registró caos vial por el percance y también por la obra de introducción de drenaje que se realiza frente al IMSS.

Los elementos de Tránsito Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento del choque, que sólo dejó daños materiales mínimos y también para dar vialidad en tanto que personal de aseguradora llegó, lo que causó molestia entre los automovilistas.

El presunto responsable del accidente fue el chofer de un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de esta entidad, que era guiado con dirección hacia Valle Alto hacia la zona centro, pero debido a que estaba lloviendo y a que guiaba sin precaución y sin guardar la distancia, se estampó contra la parte trasera de un automóvil del servicio público.

La unidad afectada es un sedán Nissan Versa, color blanco, de la ruta Los Sabinos-Montecillos-Valle Alto, con número 181, cuyo conductor estaba detenido momentáneamente para cruzar el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección a la zona centro.

Ambas unidades resultaron con perjuicios, pero fue el taxi el que se llevó la peor parte, sin embargo, al final los conductores participantes llegaron a un arreglo.