Sábado 20 de Abril de 2024

Cae individuo que abusó de su tía de 86 años

Redacción [Huasteca Hoy] san marTín. En la ciudad de Monterrey Nuevo León, un hombre fue detenido al estar acusado de violar a su tía de 86 años de edad desde el año 2016, en el municipio huasteco de San Martín Chalchicuautla. El ahora indiciado es Juan de Dios de 27 años de edad, quien fue […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

san marTín. En la ciudad de Monterrey Nuevo León, un hombre fue detenido al estar acusado de violar a su tía de 86 años de edad desde el año 2016, en el municipio huasteco de San Martín Chalchicuautla.

El ahora indiciado es Juan de Dios de 27 años de edad, quien fue asegurado por agentes de la Fiscalía General del Estado al dar seguimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación.

Los hechos se suscitaron en San Martín Chalchicuautla, en el año 2016, donde en un domicilio de una comunidad, despojó de su ropa a la víctima de 86 años, la cual era su tía y se le señala de agredirla de manera sexual, para después huir.

La afectada realizó la denuncia en el Ministerio Público y agentes investigadores reunieron indicios probatorios, logrando que el Juez de Control otorgara la orden de aprehensión por el delito de violación.

Se inició la búsqueda del implicado y se le ubicó en Monterrey, Nuevo León, por lo que agentes se trasladaron a dicha entidad, luego de activar el convenio de colaboración con sus homólogos y capturarlo para ser trasladado a la capital potosina donde comenzó su proceso legal y deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas