Miercoles 24 de Abril de 2024

Rockies amplían ventaja en la División Oeste

Con jonrones de Arenado y Story, vence a Arizona, 10-3

[ AP ]

DENVER.- Nolan Arenado y Trevor Story pegaron cuadrangulares, Kyle Freeland lució efectivo en el montículo hasta el séptimo inning y los Rockies de Colorado vencieron el jueves 10-3 a los Diamondbacks de Arizona para ampliar su ventaja al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

David Dahl aportó tres hits e impulsó dos carreras para ayudar a que Colorado se colocara dos juegos arriba de los Angelinos de Los Ángeles y a 4,5 juegos sobre el tercer lugar, los Diamondbacks. Los Angelinos visitan el jueves por la noche a San Luis.

Los Diamondbacks descartaron la apertura del derecho Clay Buchholz debido a tensión en su codo derecho. Matt Koch (5-5) subió a la lomita en su lugar para conceder cuatro anotaciones y ocho imparables en apenas tres entradas.

A.J. Pollock conectó un jonrón para Arizona, que tiene foja de 3-12 en septiembre. Los Diamondbacks perdieron 5-4 el miércoles cuando DJ LeMahieu bateó un bambinazo de dos carreras ante Yoshihisa Hirano en el noveno inning.

Mets pegan jonrones seguidos en la 9na y vencen a Marlins Michael Conforto y Todd Frazier pegaron jonrones seguidos cuando había dos outs de la novena entrada, para que los Mets de Nueva York dejaran tendidos en el terreno a los Marlins de Miami, derrotados por 4-3 en el primer encuentro de una doble cartelera.

Kyle Barraclough llegó al duelo con un out en el noveno capítulo, y retiró al emergente Dominic Smith, antes de que Conforto disparara una línea ante un cambio de velocidad, con cuenta de 1-0. La pelota aterrizó en el segundo piso del graderío para que se empatara la pizarra.

Frazier siguió conectando un pitcheo con cuenta de 1-1, para poner la esférica en las butacas, entre el bosque izquierdo y el central. Sus compañeros llegaron corriendo desde la cueva para felicitar al antesalista en cuanto cruzó el plato.

Notas Relacionadas