Martes 13 de Noviembre de 2018

Par de viciosos son detenidos

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. En la colonia Arboledas fueron detenidos dos jóvenes al encontrarles en su poder marihuana, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), por la mañana llevaron a cabo la detención de los a dos jóvenes, por el presunto delito de posesión de droga.

Los agentes atendieron un reporte hecho al 911, en el cual solicitaban su presencia debido a que un par de chicos se encontraban en aparente actitud sospechosa. Al llegar y ya con la media filiación de los presuntos, los ubicaron en la calle Martín Ángel, por lo que se les marcó el alto y se les realizó una inspección de rutina.

En la información proporcionad se indicó que a los dos hombres, les fue encontrado entre sus pertenecías dos envoltorios de marihuana, uno con peso aproximado de 60 gramos a uno y al otro de 14 gramos.

Los detenidos de 19 años y 24 años de edad, además de los dos envoltorios quedaron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público mientras se realizan las investigaciones y deslinda su situación legal.

La SSPE, exhorta a la ciudadanía denunciar a las Líneas de Emergencias 9-1-1 ó 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el Estado.