Sábado 20 de Abril de 2024

Mujer reporta el robo de camioneta pero al parecer se la llevó su ex

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar que le habían robado su camioneta, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones y al parecer el que se la llevó fue su ex pareja. Después de las 7:00 horas del jueves, los oficiales de la Secretaría de Seguridad […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar que le habían robado su camioneta, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones y al parecer el que se la llevó fue su ex pareja.

Después de las 7:00 horas del jueves, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibieron información de que se había registrado el robo de la camioneta, en el fraccionamiento Praderas del Río.

La afectada explicó que mientras dormía, los ladrones se apoderaron de su camioneta marca Chrysler tipo Town Country, color azul, de la que no pudo proporcionar más datos, debido a que no tenía a la mano el número de serie, las placas ni ningún documento con el que comprobara que la unidad era de ella, pero luego dijo que su ex pareja se la había llevado.

Los operadores del Sistema de Emergencias 911, sólo recabaron algunos datos, pero el reporte no quedó de manera formal ante las autoridades, por lo que le recomendaron llamar otra vez cuando contara con la información.

Los oficiales también le pidieron que acudiera a la agencia del Ministerio Público con esa información, para que presentara una denuncia en el Centro de Atención Temprana para que las investigaciones formales.

Se informó que los uniformados realizaron recorridos por las calles del fraccionamiento mencionado, Villas del Sol, colonia La Diana y otras cercanas, en busca de la unidad robada, y alrededor de las 16:30 horas, la mujer llamó otra vez a la policía para informar que había encontrado su camioneta, cerca del panteón de la colonia Estación y que se la llevaría a su casa, sin que intervinieran los agentes de policía.

Notas Relacionadas