Llama PC a población a extremar precauciones

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Pese a la intensidad de las lluvias no se han registrado problemas severos en las carreteras, sin embargo la Unidad de Protección Civil Municipal pide a la población extremar precauciones ante las lluvias que aún se han pronosticado seguirán.

Lo anterior fue indicado por el titular de la dependencia, Miguel Rodríguez, quien indicó que las lluvias que se han registrado en los últimos días en el municipio no han causado daños qué lamentar, ya que los desperfectos que se han registrado son mínimos.

Refirió que de acuerdo al SMN, seguirán las lluvias de intensas a moderadas en los siguientes días, por lo cual se pide a la población extremar precauciones, sobre todo el fin de semana cuando se prevé que haya turismo en la zona.

Miguel Rodríguez pidió a los conductores a utilizar las luces altas debido a la presencia de neblina muy densa en la zona, y no exceder los límites de velocidad debido a la presencia de lluvias de intensas a menores en este municipio.

Indicó que las lluvias que se han registrado han sido intensas y con la presencia de truenos y relámpagos, por lo que se recomienda a la población que durante las descargas eléctricas, no utilicen aparatos eléctricos ni tengan a la mano “güíngaros” o cualquier cosa atrayente de relámpagos.