Viernes 16 de Noviembre de 2018

Ladrones visitan dos domicilios

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes saquearon dos casas del fraccionamiento Praderas del Río, se llevaron refrigerador, tanque de gas, lavadora, ante la mirada de los vecinos; las afectadas ya presentaron sus respectivas denuncias en el Centro de Atención Temprana, donde dieron a conocer datos de los ladrones.

Una de las víctimas se quejó por el servicio que le prestaron en el Sistema de Emergencias 911, pues dijo que marcó en al menos cuatro ocasiones y la patrulla no llegó al sitio.

De la vivienda ubicada en la calle Río Nilo número 249, se llevaron un refrigerador, una cama, un taque de gas, un celular, zapato nuevos y usados, ropa interior de hombre y mujer, así como otros enseres domésticos.

La afectada de nombre Aracely Vargas Moreno, dijo en el Centro de Atención Temprana de la agencia del Ministerio Público, que los ladrones además se llevaron el tinaco y cree que lo vaciaron días antes para poder cargarlo.

La casa estaba amueblada pero deshabitada, y solo de vez en cuando, la dueña la visitaba para verificar que todo estuviera en orden, pero hace un par de días, fue y encontró daños en la chapa de la puerta principal y los cristales de una ventana rotos.

Otra de las afectadas es Aurora González Rodríguez, quien vive en el número 204 de la calle Río Missouri del mismo sector, dijo que el martes, su hijo llegó a la casa que también está deshabitada y encontró dentro a un sujeto al que identificó como Luis y al sorprenderlo lo corrió.

Pero ayer descubrieron que la lavadora marca Easy para cargas de 18 kilos, con valor de 10 mil pesos, ya no estaba, por lo que presumen que el responsable del atraco fue el mismo que encontró, debido a que un día antes lo vieron en la casa.

Las mujeres solicitaron la intervención de las autoridades para recuperar los objetos y agregaron que saben que hay una casa, en el mismo sector, que está llena de artículos robados, por lo que esperan que los ministeriales esclarezcan los hechos.