Gestionarán seguro para sindicalizados

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El líder sindical del Ayuntamiento, Demetrio Aguilar Martínez, mencionó que una parte de la gestión que se pretende hacer a la próxima administración es que más de 78 sindicalizados cuenten con el Seguro Social, en donde puedan cotizar para su pensión, así como una vivienda mediante Infonavit, por lo que espera que esta petición sea aceptada por la nueva Alcaldesa.

Indicó que es una de las propuestas que se le hará y se plasmará en el contrato colectivo, por lo que una vez que la próxima administración tome posesión se estará dialogando con la nueva Alcaldesa para llegar a un acuerdo y que los trabajadores puedan contar con este tipo de beneficios, que permiten que a su debido tiempo tengan acceso a una pensión o jubilación así como una vivienda digna.Manifestó que existen algunos empleados sindicalizados que no cuentan con estos beneficios.

y que han estado trabajando gran parte de su vida en la administración municipal, por lo que se gestionará este tipo de apoyo, esperando que pueda tener la aceptación de la próxima Alcaldesa.