Funcionarios dejan Alcaldía “al garete”

Al acudir a algún servicio, departamentos lucen desiertos: Habitantes

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Habitantes de la zona rural lamentaron que funcionarios municipales ya no acudan a cumplir con sus labores en los diferentes departamentos.

La mañana del pasado martes, habitantes de la Sierra Alta de este municipio comentaron que los empleados municipales y directivos ya se han retirado de su encargo días antes de culminar la presente administración, situación que señalaron es reprobable.

“Venimos a buscar al presidente municipal para dejar una invitación, pero no lo encontramos, son las diez de la mañana y al parecer no va a venir, tampoco el Secretario del Ayuntamiento está en su despacho, no es justo que ya no se aparezcan ahora en su lugar de trabajo, aún no terminan y ya están dejando tirada la chamba, pero para cobrar creo que ahí no faltan”, dijo Laureano Antonio.

-Señaló que lo mismo ocurre con los diferentes departamentos donde se observa una ausencia del personal, lo que evidencia que no hay un control del personal; mencionó que desde Recursos Humanos debió haber mayor trabajo en ese sentido.