Viernes 29 de Marzo de 2024

Esposa de diputado federal choca y huye

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Luego de un choque ocurrido en las calles de la colonia Obrera, el dueño del carro afectado presentó una denuncia en contra de la esposa del diputado federal electo, Ricardo del Sol porque después del percance que presuntamente provocó, se retiró y no ha pagado por los daños. El afectado […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Luego de un choque ocurrido en las calles de la colonia Obrera, el dueño del carro afectado presentó una denuncia en contra de la esposa del diputado federal electo, Ricardo del Sol porque después del percance que presuntamente provocó, se retiró y no ha pagado por los daños.

El afectado ayer acudió a la agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia por el delito de daños, registrados en su vehículo Chevrolet tipo Spark, color negro, modelo 2017, con placas de esta entidad.

La víctima dio a conocer que el viernes 7 de septiembre, su esposa conducía la unidad por la calle Veracruz, con dirección de la colonia Mirador hacia el bulevar, pero al llegar a la calle Bocanegra, fue impactada por la conductora de un automóvil Nissan Tiida, color gris, quien iba con dirección a la colonia Obrera procedente de bulevar México Laredo.

De acuerdo a la conductora del Spark, la otra mujer le hizo señas y como eran las 13:15 horas, le dijo que iría a recoger a sus hijas a la escuela y que en un momento regresaba, pero antes le hizo llegar un papel con su nombre y su número de teléfono.

Pasaron 15, 30 y 60 minutos y la conductora del Nissan no volvió, así que la afectada marcó al número de Argelia Alarcón García, pero le contestó un hombre, aparentemente era el diputado federal electo, Ricardo del Sol, quien le dijo que pagaría por los daños y que le devolvería la llamada, pero nada de eso ha pasado.

El choque ocurrió hace una semana, por eso los dueños del Spark que es de modelo reciente y cuyos daños en la defensa y el faro delantero fueron valuados, por la agencia de vehículos, en 11 mil 196 pesos, decidieron pedir la intervención de las autoridades.

Notas Relacionadas