Dos mujeres y un menor, lesionados en accidente vial

El hecho, se suscitó en el bulevar México- Laredo y calle Juárez

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos mujeres y un menor de edad resultaron lesionadas en un accidente registrado en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Juárez, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a un nosocomio.

El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas del jueves, en el sitio donde de manera frecuente se registran accidentes automovilísticos.

Los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para atender a los heridos y tomar conocimiento del percance.

Brenda Guadalupe Escobar Díaz de 27 años de edad, se quejaba de dolor de cabeza, mientras que Camilo de 8 años de edad, presentaba dolor cervical, por lo que tras recibir los primeros auxilios, fueron llevados en la ambulancia, al hospital del IMSS.

Se informó que la mujer conducía un automóvil Chevrolet Chevy, color rojo por la calle Juárez con dirección a la zona centro, pero al cruzar el bulevar México Laredo, fue impactado por el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, color guinda.

Esta unidad viajaba como acompañante María de Carmen de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Mirador, quien también resultó lesionado y fue llevada a una clínica particular.

Los peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y elaboraron las actas que serían presentadas ante el agente del Ministerio Público, en caso de que las afectadas no llegaran a un arreglo, e informaron que uno de los conductores se pasó el alto, sin embargo, se desconoce quién fue el responsable.