Jueves 25 de Abril de 2024

Crece tragedia de balacera con policías

Falleció la novia de uno de los jóvenes muertos en el enfrentamiento

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Luego de andar consumiendo bebidas alcohólicas durante mucho tiempo, una jovencita fue encontrada sin vida, se trató de la novia de uno de los jóvenes que falleció durante una balacera con policías estatales.

La posible causa del fallecimiento de la joven sería congestión.

Como se recordará el pasado 30 de agosto en la privada de Matamoros del ejido del Refugio, perteneciente a Ciudad Fernández, elementos de Seguridad Pública del Estado sostuvieron un enfrentamiento con civiles, donde perdieron la vida dos jóvenes y dos personas se encuentran hospitalizadas.

La madrugada de ayer, Viridiana de 19 años de edad, con domicilio en el bulevar Universitario, en el ejido Puente del Carmen, acudió al sepelio de quien fuera su novio Jonathan de 22 años de edad.

Sin embargo, al parecer debido a la depresión psicológica por la muerte de su novio, ingerió una gran cantidad de bebidas alcohólicas, lo que provocó el “suicidio por congestión etilica”.

La mujer quedó inerte en el patio de una casa en la privada de Matamoros, a escasos metros, donde fue velado su novio.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública del Estado, Municipal y peritos, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, donde se le realizó la necropsia de Ley. más tarde acudieron familiares a reclamar el cuerpo para brindarle cristiana sepultura.

Notas Relacionadas