Martes 13 de Noviembre de 2018

Cabildo devuelve dinero de obra para una escuela

Presuntamente empleados del Ayuntamiento están involucrados en el caso

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. En sesión de Cabildo el Edil Municipal propuso la devolución del dinero que el Comité de Padres de familia de la escuela Francisco I. Madero aportó a las obras de la construcción del techado en la institución, por lo que la obra será adsorbida por el Ayuntamiento, esto debido al mal manejo que le dio a este recurso personal del Ayuntamiento, por lo que se continuará con la investigación sobre el faltante de este recurso.

En la pasada reunión de Cabildo se presentaron padres de familia de la escuela Francisco I. Madero, en donde el objetivo es saber a dónde fue a parar el recurso que aportaron para la obra del techado en la escuela, solicitando al Edil que, si no fue ocupado que les fuera regresado, ya que la escuela contaba con muchas carencias y que con este dinero se busca cubrir las necesidades que tiene.

En la reunión el presidente municipal les explicó que hace falta ese dinero y que se está investigando a dónde fue a parar, ya que al parecer uno o varios empleados del Ayuntamiento están involucrados en esta falta de dinero, por lo que se está investigando este caso, y solicitó al Cabildo que se le devolviera este dinero al comité para que pudiera ocuparlo en lo que requiere la escuela. Cabildo aceptó la propuesta del edil municipal Gabriel Hernández, y dijo que continuará con las investigaciones sobre este caso.