Miercoles 21 de Noviembre de 2018

Arrestan a dos sujetos con armas blancas

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. En las colonias Las Flores y El Sauce, fueron detenidos en dos hombres al encontrarles en su poder una navaja y un machete, donde uno de ellos intentó agredir a una joven sin conseguirlo.

Los detenidos por portación de arma prohibida la realizaron agentes de las Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), la primera en la colonia Las Flores.

Policías Metropolitanos en su recorrido, observaron sobre calle Crisantemo, una camioneta Ford pick up, color rojo, misma que era tripulada de forma temeraria, por lo que se le indicó detuviera su marcha.

Al revisar la unidad, indicaron en su reporte que localizaron una navaja de aproximadamente 20 centímetros, por lo que fue detenido quien se identificó como Francisco de 36 años de edad.

El segundo detenido es José de 46 años de edad, en la colonia El Sauce, sobre la calle Jacarandas, al que le encontraron un machete de aproximadamente 50 centímetros.

Se les indicó que el presunto intentó agredir a una mujer de 23 años de edad y que además al momento de ser detenido, el sujeto realizó ataques peligrosos a un elemento de seguridad sin lograr herirlo.

Los detenidos y las armas aseguradas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se les deslinde su situación legal.