Alcalde toma acuerdos para entrega-recepción

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Cabildo recibió a una comisión y al Cabildo entrante, reuniéndose para tomar algunos acuerdos sobre los procesos para el cambio de poderes.

Con la finalidad de tomar algunos acuerdos para el proceso de entrega-recepción y la transición que se tiene para el primero de octubre, el Cabildo entrante se reunió con el alcalde Rafael Pérez Vargas, y con los integrantes del Cabildo que está por concluir su gestión.

Asistieron también, una comisión por parte de la Alcaldesa electa, Grecia Sánchez, para tomar acuerdos y comenzar de manera oficial el proceso de entrega recepción.

La reunión de acercamiento tiene como finalidad hacer el cierre e inicio de las administraciones a través del proceso de entrega-recepción.

Se tiene disponibilidad de parte del Ayuntamiento actual para que se comience con la revisión de documentos en tanto se oficializa el proceso de entrega-recepción por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE), siendo el próximo lunes cuando se proponga la fecha para iniciar el proceso.

El Ayuntamiento saliente cuenta con los formatos y documentos listos para el proceso de entrega, así como el inventario con los bienes muebles e inmuebles del Municipio, para concluir su gestión el próximo 30 de septiembre.