Jueves 25 de Abril de 2024

Una mujer se resbala y resulta lesionada

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una mujer se resbaló cuando caminaba por una acera de la zona centro, y resultó lesionada, pero se negó a que la llevaran a un centro hospitalario. Ayer alrededor del mediodía, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Carranza esquina con avenida Juárez, pues les reportaron que […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una mujer se resbaló cuando caminaba por una acera de la zona centro, y resultó lesionada, pero se negó a que la llevaran a un centro hospitalario.

Ayer alrededor del mediodía, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Carranza esquina con avenida Juárez, pues les reportaron que una persona se había caído y estaba lesionada.

Se trataba de María Esperanza del Ángel Gutiérrez de 48 años de edad, vecina del callejón Del Aguaje en la zona centro de Tanlajás, quien tenía un golpe en la cabeza y dolor en el brazo izquierdo así como en la pierna del mismo lado.

De acuerdo a la información recabada, esta persona caminaba por la acera de la calle Carranza, cuando pasó por una parte que estaba mojada y se resbaló, cayendo de espaldas.

Unas personas que atestiguaron el accidente la ayudaron a levantarse, pero al ver que estaba desorientada debido al golpe que sufrió en la cabeza, decidieron llamar al Sistema de Emergencias 911.

Por eso es que arribaron los paramédicos, y le informaron a la afectada que era necesario que la viera un médico especialista, así que le ofrecieron llevarla a un hospital, pero ella se negó, pues comentó que necesitaba atender otros asuntos y se retiró del lugar.

Notas Relacionadas