Miercoles 24 de Abril de 2024

Un Tri carente de gol pierde 0-1 ante EUA

Tyler Adams fue el autor de la única anotación

[Notimex]

Nashville, EUA.- La selección de futbol de México fue superada por la mínima diferencia por su similar de Estados Unidos, en partido amistoso que se disputó en el estadio de los Titanes de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Tyler Adams fue el autor de la única anotación de este duelo al minuto 71. Con este resultado, el balance del “Tricolor” en esta fecha FIFA fue negativo, al sumar un saldo de dos derrotas en la misma cantidad de partidos.

Desquiciado por Lainez, defensa de EE.UU. se mofa de él

Matt Miazga “sacó boleto” para ser nuevo villano en México al mofarse de Diego Lainez al hacerle señas de que está muy chaparro.

Con su característica habilidad, Diego Lainez volvió locos a los defensas de Estados Unidos en el partido amistoso jugado en Tennessee, en el que cuando se vivían sus peores momentos, una jugada de manoteos y jalones entre Matt Miazga y el joven de México prendió el juego debido a las burlas del estadounidense.

Con señas e hincándose, el defensa se mofó de la estatura del jugador del América, provocando que los mexicanos se le fueran encima para encararlo.

Los compañeros de Miazga y el cuerpo arbitral evitaron que Ángel Zaldívar se acercara al zaguero, pero no pudieron detener al amigo de vestidor de Lainez, Edson Álvarez, quien llegó y golpeó con el pecho al rival para reclamar las burlas sobre su compañero en las América.

Zaldívar, que ya había tenido fricciones con el defensa y se notaba “caliente” en la cancha, se ganó la tarjeta roja apenas dos minutos después por una fuerte entrada con los tachones por delante en el medio campo.

Ya con un jugador menos, la Selección de Estados Unidos se fue al frente en el marcador, con un tanto de Tyler Adams.

Notas Relacionadas