Martes 16 de Abril de 2024

Solicitan bachear avenida principal

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. La gran cantidad de baches que proliferan en la avenida principal sigue provocando molestia entre los automovilistas foráneos. “Yo veo que Matlapa es de los escasos pueblos que tienen una gran, pero gran cantidad de baches y nadie dice nada, en todo el trayecto hacia México en verdad son pocos […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La gran cantidad de baches que proliferan en la avenida principal sigue provocando molestia entre los automovilistas foráneos.

“Yo veo que Matlapa es de los escasos pueblos que tienen una gran, pero gran cantidad de baches y nadie dice nada, en todo el trayecto hacia México en verdad son pocos los pueblos que tienen estos hoyancos que sin duda deben celebrarle al Gobierno municipal”, comentó de manera sarcástica Benjamín Santoyo, quien la mañana del lunes se detenía en esta cabecera municipal.

Y continuaba “es de los pocos pueblos que tiene esos hoyancos, pero no por eso la gente debe sentirse orgullosa, lo más correcto es que exijan a su gobierno atienda esa situación porque si nosotros que vamos de paso nos molestan esos baches, imagínense los que a diario tienen que enfrentar esta situación”, señaló.

Dijo que lo más lamentable es que en solamente unos 500 baches decenas de hoyancos provocan problemas en los automovilistas, ciclistas y motociclistas, situación que empeora cada día más generando además una mala imagen para la zona urbana.

Notas Relacionadas