Jueves 25 de Abril de 2024

Piden auditar gobierno de Edgar Ortega

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Pascasio Vargas Rosas consideró necesario que a la actual administración municipal se le apliquen las auditorías necesarias, ya que existen suspicacias de malos manejos del recurso público. Pascasio Margarito Vargas Rosas cuestionó el gobierno de Edgar Ortega Luján, ya que señaló que nadie sabe sobre la verdadera inversión que ha […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Pascasio Vargas Rosas consideró necesario que a la actual administración municipal se le apliquen las auditorías necesarias, ya que existen suspicacias de malos manejos del recurso público.

Pascasio Margarito Vargas Rosas cuestionó el gobierno de Edgar Ortega Luján, ya que señaló que nadie sabe sobre la verdadera inversión que ha habido en las pocas obras que hay en la zona urbana y las comunidades, por lo que lo más prudente es que el Gobierno Estatal aplique una revisión del dinero público.

“Realmente no hay informes de cifras del dinero que se invirtió, por ejemplo en el puente a la colonia 12 de Octubre, el andador de La Esmeralda y las obras en comunidades, sobre cuánto se gastó es una gran duda y es ahí donde la Auditoría Superior del Estado debe actuar, aplicar las auditorías para que los matlapenses estemos informados porque como en cada gobierno hay dudas y muchas la verdad”, mencionó el ex candidato a la Alcaldía y habitante de Ahuehueyo Segundo.

Refirió que el Informe que dará el Alcalde no es suficiente porque las cifras se maquillan, “importante que el pueblo de Matlapa no se quede de brazos cruzados observando cómo se llevan su dinero; siempre es necesario hacer valer nuestros derechos”, dijo.

Notas Relacionadas