Viernes 29 de Marzo de 2024

Montecillos González obtuvo la victoria sobre Salud Animal

En la sexta entrada fue cuando Montecillos dio cifras definitivas; 7-3 en la pizarra final

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un excelente partido que pudieron disfrutar los aficionados al softbol disputaron los equipos de Montecillos González y Veterinaria Salud Animal en la jornada de la categoría A de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad.

El primer bat de Montecillos, Noé Martínez, sacó la carrera de la quiniela en la primera entrada cuando todavía no se acomodaba el respetable en el graderío de la Unidad 1. En esa misma entrada Roberto Izaguirre hizo la carrera del empate.

El 2-1 lo dio Omar Castillo Rivera en la segunda entrada. En la tercera y cuarta entrada se fueron en blanco los dos equipos.

Fue hasta la quinta entrada cuando un rally de 3 anotaciones del segundo, tercer y cuarto bat de Montecillos le dieron una ventaja considerable de 5-1 pero, Salud Animal respondió con dos más en la misma entrada para dejar la pizarra 5-3.

Aun así con el marcador cerrado, ambos conjuntos buscaban afanosamente conseguir más anotaciones. Fue en la sexta entrada cuando Montecillos dio cifras definitivas al anotar 2 carreras más que fueron de Hilario Torres y la segunda de la tarde de Alfonso Fortanelly. 7-3 quedó la pizarra final. El partido lo ganó Jhony Castro Velázquez.

Buen trabajo del ampáyer, José Luis Maldonado “El Matute”.

Notas Relacionadas