Sábado 20 de Abril de 2024

Hombre se mete a la casa de otro sin permiso

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre se metió a la casa de otro, en la colonia 20 de Noviembre, el dueño lo sorprendió dentro y llamó a la policía para que lo detuvieran; el infractor terminó sólo detenido por faltas administrativas, pues la víctima se negó a levantar cargos penales. El caso fue reportado […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre se metió a la casa de otro, en la colonia 20 de Noviembre, el dueño lo sorprendió dentro y llamó a la policía para que lo detuvieran; el infractor terminó sólo detenido por faltas administrativas, pues la víctima se negó a levantar cargos penales.

El caso fue reportado al Sistema de Emergencias 911 y los elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de acudir al sitio para iniciar las investigaciones.

De acuerdo a los uniformados, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del lunes, en una vivienda que se ubica en la calle Linares del sector mencionado, cuando un hombre identificado como Eduardo, llegó a su casa y se llevó una sorpresa al encontrar a un sujeto dentro.

Cuando el presunto delincuente trató de escapar, la víctima lo impidió y marcó al Sistema de Emergencias, así que los oficiales de la Policía Municipal llegaron de inmediato para tomar conocimiento y detener al acusado.

Eduardo dio a conocer que no levantaría cargos penales en contra del hombre, por lo que solicitó que sólo lo retiraran, por eso los agentes lo detuvieron y lo pusieron tras las rejas de la corporación por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Notas Relacionadas