Jueves 18 de Abril de 2024

Falsa alarma de levantamiento de varias personas

Redacción [Huasteca Hoy] TAMASOPO. La tarde del lunes hubo una movilización policial en la delegación de Tambaca, después de que las autoridades recibieron información de que delincuentes, habían levantado a varias personas, sin embargo, no encontraron a nadie que les pudiera confirmar los hechos. Poco antes de las 18:00 horas, los oficiales de la Secretaría […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La tarde del lunes hubo una movilización policial en la delegación de Tambaca, después de que las autoridades recibieron información de que delincuentes, habían levantado a varias personas, sin embargo, no encontraron a nadie que les pudiera confirmar los hechos.

Poco antes de las 18:00 horas, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron a la delegación mencionada, después de la llamada de auxilio, en la que se les dio a conocer que cuatro hombres que portaban armas de fuego, habían irrumpido con violencia en varias casas y se habían llevado a varios hombres.

De acuerdo a los testigos, los delincuentes viajaban en una camioneta tipo Jeep Cherokee color café, así que enseguida iniciaron la búsqueda de la unidad mencionada por la carretera estatal y brechas, sin éxito.

Los oficiales comenzaron a indagar y al saber los nombres de los presuntos “levantados”, fueron a la casa de uno de ellos, pero nadie los atendió; los vecinos tampoco proporcionaron ningún dato que confirmara la información inicial.

Los uniformados hicieron recomendaciones a los habitantes para usar uso responsable de los números de emergencia para evitar la movilización en vano.

Notas Relacionadas