Jueves 25 de Abril de 2024

Evalúa CEFIM al Ayuntamiento

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), realizó la tercera verificación del programa Agenda para el Desarrollo Municipal, capacitando a los funcionarios en diversos aspectos. Personal de la CEFIM realizó la evaluación de la administración municipal, como parte de las acciones para el desarrollo de los […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), realizó la tercera verificación del programa Agenda para el Desarrollo Municipal, capacitando a los funcionarios en diversos aspectos.

Personal de la CEFIM realizó la evaluación de la administración municipal, como parte de las acciones para el desarrollo de los municipios.

En la verificación, se reconoció la disponibilidad del Municipio y del alcalde, Rafael Pérez Vargas, para sumarse a la evaluación y recibir las observaciones por parte de CEFIM.

Se trabajó con los funcionarios en las diferentes áreas, a quienes además se les ha dado capacitación para fortalecer las capacidades.

El alcalde, Rafael Pérez, dijo que durante la administración se llevaron a efecto los talleres de capacitación para los funcionarios, así como las evaluaciones de acuerdo a los lineamientos de la CEFIM, que dieron resultados favorables para la administración.

Añadió que los funcionarios fueron mejorando la calidad en los procesos, de manera que se cumplen los parámetros.

Notas Relacionadas