Viernes 19 de Abril de 2024

Anuncia IP que no acudirá a Informe Legislativo

Martha Arriaga [Huasteca Hoy] Los presidentes de los organismos empresariales Coparmex, Canacintra, Canaco, Uuzi, Ipac, Ampi, Canirac, CMIC, Canadevi y Aderiac no asistirán al Tercer Informe de esta Legislatura que está por concluir, ya que no avalarán una gestión envuelta en actos de corrupción y demás escándalos suscitados. El coordinador de los organismos empresariales y […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

Los presidentes de los organismos empresariales Coparmex, Canacintra, Canaco, Uuzi, Ipac, Ampi, Canirac, CMIC, Canadevi y Aderiac no asistirán al Tercer Informe de esta Legislatura que está por concluir, ya que no avalarán una gestión envuelta en actos de corrupción y demás escándalos suscitados.

El coordinador de los organismos empresariales y presidente de Canacintra, Raúl Martínez Jiménez confirmó lo anterior, porque rechazan todo aquello por lo que se caracterizaron y no merecen ser avalados.

El presidente local de Coparmex, Jaime Chalita Zarur dijo que no asistirá “no voy avalar mentiras en impunidad y corrupción de esta Legislatura”.

También el presidente local de Canaco-Servytur, Alejandro Pérez Rodríguez expresó “no asistiremos como un símbolo de protesta por los actos de corrupción de algunos diputados, porque no vamos a certificar algo por lo que hemos estado luchando en contra como ciudadanía”. Finalmente, los presidentes locales de CMIC, Marco Uribe Ávila; de Ipac, Juan Pablo Torres Barrera y de Ampi, Pablo Saavedra Sada también confirmaron su no asistencia porque no avalarán lo anteriormente mencionado, además de que no estarán en la ciudad por compromisos laborales.