Jueves 25 de Abril de 2024

Sigue la búsqueda de los restos humanos de hombre extraviado

El infortunado Estaba desaparecido Desde el pasado Mes de julio

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A las siete de la mañana del lunes se reanudó la búsqueda de los restos humanos en el ejido La Calera, con autoridades y familiares, quienes reconocieron el calcetín que sacaron los perros, como propiedad del hombre que está desaparecido desde julio.

Después del hallazgo que hicieron los perros y que llamó la atención de los habitantes del ejido Álvaro Obregón, al ver que los animales traían un calcetín con un pedazo de pie, llamaron a las autoridades, quienes dieron fe de los restos humanos.

Enseguida formaron grupos para recorrer la propiedad privada y otros predios cercanos, con la finalidad de encontrar el cuerpo.

Al sitio llegaron los familiares de José Luis Valdez Guerrero, quien tiene 83 años de edad y está desaparecido desde el 25 de julio, quienes reconocieron la prenda de vestir, incluso dijeron que están seguros que ese pie es del hombre, pues reconocieron los dedos y las uñas.

Como se informó, el 20 de agosto, la policía, un grupo de voluntarios y familiares, se organizaron para buscar en el rancho La Gloria, pues de acuerdo a información que se recibió en la agencia del Ministerio Público, vieron al hombre rondando ese predio, pero a pesar de que la búsqueda duró un par de días, no lo han encontrado.

Hasta la tarde del lunes, no había resultados de la búsqueda, y se informó que llegarían dos perros entrenados para rastrear el cuerpo.

Notas Relacionadas