Viernes 29 de Marzo de 2024

Persiguen y ejecutan a tiros a un hombre

El infortunado quiso ponerse a salvo de sus agresores que iban en moto

Redacción [Huasteca Hoy]

SLP. Un hombre fue ejecutado a tiros en la colonia Bosques de Oriente, en Soledad de Graciano Sánchez, al ser atacado por varios sujetos que viajaban en motocicleta.

Aproximadamente a las 12:40 horas, un hombre de unos 35 años iba caminando por la avenida Camino a la Libertad y la calle Santa Ana.

Repentinamente al parecer sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y comenzaron a corretearlo, donde incluso el ahora occiso perdió un tenis en su huida al tratar de ponerse a salvo al ver que comenzaban a dispararle.

La persecución se prolongó hasta la calle Praderas de Guayacán, donde finalmente cayó herido de muerte a pocos metros de la avenida Camino a la Libertad, desde donde dejó un rastro de sangre, quedando boca arriba con varias heridas, principalmente una en la cabeza.

Algunos vecinos y transeúntes indicaron que se escucharon entre seis y ocho detonaciones, por lo que prefirieron ponerse a resguardo, mientras que los atacantes se daban a la fuga.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida, arribando también agentes de las corporaciones Estatal y Ministerial, además de personal de criminalística.

Se realizaron las diligencias en torno al homicidio, encontrando en el lugar varios casquillos de arma de fuego al parecer .9 milímetros que fueron embalados.

Se realizó el levantamiento del cuerpo el cual al menos presentaba tres lesiones por arma de fuego, a simple vista, pero estas se determinaran una vez practicada la necropsia de ley.

Notas Relacionadas