Jueves 25 de Abril de 2024

Jesús Monter dará conferencia de ampayeo en Ciudad Valles

integrante del salón de la fama del beisbol mexicano

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Todo se encuentra listo para que a partir de hoy en el local de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad inicie el curso de ampayeo que impartirá el internacional mexicano Jesús Monter.

En plática obtenida ayer por este medio, el integrante del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, hizo la invitación a los ampayers de la región para que asistan al curso.

“Agradezco al señor Joel Rocha la invitación de ir a Valles y saludarlos. Me da un poco de pena la confusión de si yo o mi hijo estará dando la conferencia. Yo soy quien estará con ustedes y aprovecho la ocasión para invitarlos al curso. Vamos a tener un evento que le llamamos ‘En busca del diamante del rey’ que, es un viaje a través de la historia del béisbol desde su origen en los Estados Unidos y el origen en México. Y después en la década de los 20’s., los 40’s. y las tres etapas del béisbol profesional. Incluye estar con los compañeros en el trabajo de campo, las coberturas, las zonas de strikes, las interferencias, las obstrucciones y todo lo que es necesario entender en el béisbol con nuestros ampayers. Vamos a llevar algunas transparencias pero, sobre todo vamos a llevar la buena voluntad de trabajar y saludarlos por allá, este martes”, concluyó Jesús Monter.

Notas Relacionadas