Jueves 28 de Marzo de 2024

Inicia UICSLP ciclo escolar con apertura de grupos

Este semestre estrenarán alumnos nuevas instalaciones

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Campus Valles, inició el ciclo escolar 2018 con la apertura de tres grupos, en las licenciaturas de Informática Administrativa, Derecho y la de más reciente creación Comunicación Intercultural, con más de 60 alumnos que se sumarán a los alumnos existentes.

El director del plantel Joel López Fernández, dijo que este semestre es especial debido a que está por estrenarse las instalaciones del nuevo edificio, mismo que fue concluido y solamente se espera que el municipio apoye en la rehabilitación de la calle.

Mencionó que la rectora, Aurora Orduña Correa, de manera general dio la bienvenida a todos los estudiantes, docentes y administrativos, a un nuevo ciclo que comienza, mismo que trae consigo nuevos retos personales y profesionales, sin embargo, será necesario mantener una actitud positiva y lograr llegar hasta el final.

Dijo que la labor del docente es importante para mejorar la calidad y el nivel de competencias entre los estudiantes, y de esta forma ofrecer a egresados con capacidades para enfrentar a una sociedad que cambia día a día. Mencionó que la universidad maneja su página web www.uicslp.edu.mx, donde se ofrece la información de la escuela, misma que cuenta con 7 años de existencia, y donde encontrarán datos relacionados al quehacer de esta casa de estudios.

Actualmente, la universidad tiene su domicilio en Hidalgo 501, Altos, esquina con Galeana en la Zona Centro de Ciudad Valles, con teléfono 38-2-36-67.