Miercoles 24 de Abril de 2024

Implementan operativos por robo de motocicletas

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Debido a la ola de robos de motocicletas que se ha suscitado en el municipio, las corporaciones policiales implementaron diversos operativos en la cabecera municipal para evitar este tipo de delitos. Los operativos fueron implementados durante el fin de semana, en diversas calles de la zona centro, donde la […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Debido a la ola de robos de motocicletas que se ha suscitado en el municipio, las corporaciones policiales implementaron diversos operativos en la cabecera municipal para evitar este tipo de delitos.

Los operativos fueron implementados durante el fin de semana, en diversas calles de la zona centro, donde la vialidad es de mayor concentración y en donde circulan la mayoría de las motocicletas que son utilizadas por ciudadanos.

Se indicó que estos operativos han aumentado debido al incremento de motocicletas, por ello en este operativo se concentró más el personal policial en verificar estos vehículos para corroborar que no tuvieran reporte de robo.

Las corporaciones policiales pidieron a la población contar con motocicletas que lleven placas y tener a la mano sus licencias de manejo, con lo cual pueden acreditar la propiedad del vehículo, así como portar el casco protector, que no lleven más de dos personas en la unidad motriz y mucho menos niños.

Estas acciones se realizarán de manera continua en una coordinación entre las corporaciones de seguridad.

Notas Relacionadas