Miercoles 24 de Abril de 2024

Comerciante sale herida en choque

Camioneta era guiada a exceso de velocidad y la impacto

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una comerciante resultó lesionada, luego de que su vehículo fue chocado por una camioneta cerrada que era conducida a exceso de velocidad por la avenida Ejército Mexicano.

Ayer alrededor de las 9 de la mañana ocurrió un choque entre una camioneta cerrada marca Nissan X-Trail color rojo, y un automóvil marca Pontiac color verde, en el cruce de la avenida Ejército Mexicano y la calle Reforma, a la altura del fraccionamiento Altavista.

De acuerdo a la información recabada, el coche era conducido por una mujer que se dedica a la venta de comida, y tiene un puesto a la orilla de la calle Reforma justo en la entrada al fraccionamiento Villas del Real.

La comerciante circulaba por la avenida Ejército Mexicano y efectuó maniobras para tomar la calle Reforma, pero sobre la misma avenida circulaba a exceso de velocidad la camioneta roja que era conducida por un joven, quien se estrelló contra el costado derecho del automóvil.

La mujer sufrió golpes en varias partes del cuerpo que aparentemente no eran de gravedad, y como pudo bajó del coche y dialogó con el presunto responsable, quien se comprometió a pagarle los daños materiales, así como los gastos médicos, pero pidió que no llamara a las autoridades.

Así que los conductores involucrados llegaron a un acuerdo, y movieron sus unidades antes de que llegara alguna autoridad.

Notas Relacionadas