Miercoles 24 de Abril de 2024

Aseguran en Sinaloa más de siete kilos de cristal

(Notimex) Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó de la detención en el estado de Sinaloa, de una persona que transportaba poco más de siete kilos de aparente cristal a bordo de un autobús de pasajeros. Los hechos ocurrieron cuando elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, realizaban […]

(Notimex)

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó de la detención en el estado de Sinaloa, de una persona que transportaba poco más de siete kilos de aparente cristal a bordo de un autobús de pasajeros.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, realizaban labores de supervisión y vigilancia a autotransportes de pasajeros en el kilómetro 069+800 de la carretera (15D) de la autopista Mazatlán-Culiacán, donde le marcaron el alto a un autobús.

Al inspeccionar el área de equipaje y paquetería, encontraron una maleta que despedía un olor con características similares a las de la droga conocida como cristal, por lo que procedieron a identificar al dueño de dicha maleta.

Los elementos de la División de Seguridad Regional procedieron a revisarla, donde aseguraron seis recipientes con tapa amarilla y sellados con cinta canela que contenían la droga.