Jueves 25 de Abril de 2024

PC vigila cruce de rúa donde se derramó aceite

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Autoridades de Protección Civil Municipal mantienen vigilada la zona en donde se derramó aceite hidráulico en el cruce de la carretera Tampico-Valles y la avenida Vicente Guerrero. El director de este departamento, José Olegario Rivas Correa, manifestó que se están teniendo muchas precauciones debido a que si se descuida el […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades de Protección Civil Municipal mantienen vigilada la zona en donde se derramó aceite hidráulico en el cruce de la carretera Tampico-Valles y la avenida Vicente Guerrero.

El director de este departamento, José Olegario Rivas Correa, manifestó que se están teniendo muchas precauciones debido a que si se descuida el lugar se podría presentar un accidente de grandes dimensiones. Dijo que se colocó aserrín y cal para que éstos absorbieran el aceite que quedó en la carretera y el mismo que será retirado después para analizar si requiere que se coloque más y así asegurar que el lugar quede libre de aceite.

Agregó Olegario Rivas que se está pidiendo a los automovilistas que tengan mucho cuidado con este tramo a fin de evitar que se presenten más accidentes.

Notas Relacionadas