Jueves 28 de Marzo de 2024

Motociclista choca contra auto y resulta lesionado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un motociclista resultó con lesiones leves después de que se impactó contra la parte trasera de un automóvil, cerca del puente Negro; fue atendido por socorristas de la Cruz Roja. Se trata de Marcos Domínguez Cortés de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quien es […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista resultó con lesiones leves después de que se impactó contra la parte trasera de un automóvil, cerca del puente Negro; fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.

Se trata de Marcos Domínguez Cortés de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quien es empleado de la tortillería La Tradicional.

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas del domingo, en el bulevar México-Laredo, muy cerca del cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, a unos metros del puente Negro, debido a la falta de precaución.

El joven conducía una motocicleta marca Italika, color negro con roja, con placas de esta entidad, sobre el bulevar México-Laredo, con dirección de Valle Alto hacia la zona centro, pero dijo que cuando iba bajando, se distrajo un momento y cuando se dio cuenta ya estaba a punto de impactarse contra un vehículo.

Marcos intentó esquivarlo, sin éxito, porque aun así chocó contra la calavera de un automóvil Chevrolet Corsa, color rojo, perdió el control y cayó golpeándose contra el pavimento.

Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios al lesionado, mientras que los peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y dijeron quien los participantes llegarían a un arreglo.

Notas Relacionadas