Sábado 20 de Abril de 2024

Individuos son arrestados con armas y droga

Uno deambulaba en Colorines y el otro en Fraccionamiento Las Mercedes

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Dos jóvenes fueron detenidos en el fraccionamiento Colorines y la colonia Las Mercedes, por posesión de arma de fuego y delitos contra la salud, al encontrarles sustancias con las características del cristal y cocaína.

Agentes de Fuerza Metropolitana Estatal son los que realizaron la detención de un joven de 19 años, en el fraccionamiento Colorines, al encontrarse en recorrido y al llegar a Camino Viejo a Españita, entre las calles Avestruz y Gonzáles Dávila, en donde elementos metropolitanos lo vieron.

El joven de nombre Jaime al verlos adoptó una actitud presuntamente sospechosa, por lo que le solicitaron se detuviera para una inspección de rutina y le encontraron tres bolsitas de polietileno conteniendo material granulado con características físicas de la droga conocida como cristal.

Al revisar una mochila que llevaba, se le encontró un arma de fuego tipo revólver, abastecida con seis cartuchos útiles, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Al continuar con los recorridos de patrullaje, agentes de la Policía Metropolitana Estatal sobre carretera 57 y avenida Seminario, en la colonia Las Mercedes, se observó un vehículo Fiat, color blanco, con placas del estado de San Luis Potosí.

En la información proporcionada se indicó que se le marcó el alto al conductor Sebastián de 21 años de edad, y se le realizó una revisión a la unidad donde se encontró en una mochila color negro que contenía 19 dosis de droga conocida como cristal.

También se aseguró un arma de fuego tipo revólver que tenía entre sus pertenencias además de 12 cartuchos útiles; se aseguró, el vehículo las sustancias encontradas y a los presuntos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas