Miercoles 24 de Abril de 2024

Individuo allana casa

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. En la colonia Simón Díaz, autoridades realizaron la detención de una persona, la cual fue señalada de introducirse a un domicilio sin el consentimiento de la dueña. El arresto se derivó de una llamada de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, Fuerza Metropolitana Estatal, por lo que agentes se trasladaron […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. En la colonia Simón Díaz, autoridades realizaron la detención de una persona, la cual fue señalada de introducirse a un domicilio sin el consentimiento de la dueña. El arresto se derivó de una llamada de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, Fuerza Metropolitana Estatal, por lo que agentes se trasladaron ante el presunto delito de allanamiento de morada a la colonia Simón Díaz.

Con las características del presunto se realizó un rondín por los alrededores de la colonia y fue en la prolongación Siria, en donde se le encontró y detuvo a Luis de 27 años de edad.

El detenido fue señalado por la agraviada como el presunto responsable de entrar al patio trasero de su vivienda sin autorización, lo que motivó fuera puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas