Viernes 19 de Abril de 2024

Choca contra auto, derrumba poste y arrolla a 2 personas

Conductor guiaba sin precaución por calles de la colonia Santa Rosa

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un automóvil que guiaba sin precaución por las calles de la colonia Santa Rosa, chocó contra otro vehículo que a su vez proyectó hacia enfrente y tumbó un poste; además arrolló a dos personas mientras que el presunto responsable huyó a toda velocidad.

El percance ocurrió la noche del sábado, en la calle Isabel Ríos entre Lenar Chávez y Emiliano Zapata del sector mencionado, sitio hasta donde arribaron los elementos de la Cruz Roja y de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.

De acuerdo a las primeras investigaciones el presunto responsable fue el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta color blanco con placas de esta entidad que transitaba sin precaución y se impactó contra un vehículo Nissan tipo Versa color blanco con placas de circulación UXM328 de San Luis Potosí, que estaba estacionado, propiedad de un hombre que fue identificado como Abraham.

Esta unidad fue proyectada hacia el frente y tumbó un poste de la Comisión Federal de Electricidad, la mufa y la malla ciclónica de una vivienda, que a su vez alcanzó a lesionar a dos personas que estaban cerca del percance, uno de ellos fue trasladado de emergencia a bordo de un vehículo particular.

Los oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y elaboraron un informe que fue presentado ante el agente del Ministerio Público, donde se iniciarán las investigaciones formales para dar con el responsable del accidente, de los daños y de las lesiones que causó.

Notas Relacionadas