Miercoles 24 de Abril de 2024

Arrestan a sujeto que cargaba dos navajas

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un hombre que deambulaba en una bicicleta por las inmediaciones de la colonia Rancho Pavón y fue observado por vecinos del sector que portaba un arma blanca, solicitaron ayuda a las autoridades, por lo que fue detenido al encontrarle dos navajas. Agentes de Fuerza Metropolitana Estatal, acudieron a un llamado de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un hombre que deambulaba en una bicicleta por las inmediaciones de la colonia Rancho Pavón y fue observado por vecinos del sector que portaba un arma blanca, solicitaron ayuda a las autoridades, por lo que fue detenido al encontrarle dos navajas.

Agentes de Fuerza Metropolitana Estatal, acudieron a un llamado de auxilio a los andadores del Volcán y Pradera, ya que se indicaba de un hombre en actitud sospechosa.

Al llegar se encontró a un hombre de 28 años de edad, que coincidía con las características aportadas en la llamada de auxilio a bordo de una bicicleta, por lo que le solicitaron se detuviera para realizar una revisión.

Se le encontraron dos navajas, una de aproximadamente 40 centímetros y otra de 30 centímetros, mismas que traía en una de sus bolsas, las cuales fueron aseguradas y junto con la bicicleta BMX, color negro.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del ministerio Público, para que se prosiga la investigación y deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas