Viernes 29 de Marzo de 2024

Refuerzan seguridad en las escuelas primarias

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Elementos de la Policía Municipal siguen con la vigilancia en las escuelas a la hora de entrada y salida de clases, buscando evitar riesgos a los menores y que los padres de familia estén más tranquilos. José Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, indicó […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Elementos de la Policía Municipal siguen con la vigilancia en las escuelas a la hora de entrada y salida de clases, buscando evitar riesgos a los menores y que los padres de familia estén más tranquilos.

José Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, indicó que con la finalidad de que no se tengan más problemas con los padres de familia en el municipio, sobre el tema de algún rapto de menores, se ha reforzado la vigilancia en las escuelas.

Esta semana se estuvo acudiendo a todas las instituciones educativas de la Cabecera Municipal, para dar vigilancia, además de les dio la información a los padres de familia que iban sobre la denuncia en caso de que vieran algo extraño o algún delito. Mencionó que ya no se han presentado más comentarios ni mensajes en las redes sociales, sobre el supuesto rapto de menores en el municipio.