Miercoles 24 de Abril de 2024

Mujer en moto derrapa, cae y resulta lesionada

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una joven resultó lesionada tras sufrir un percance cuando transitaba en su moto por las calles de la colonia Vistahermosa, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y llevada al IMSS. El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas del sábado, en la avenida Adolfo López Mateos, en el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una joven resultó lesionada tras sufrir un percance cuando transitaba en su moto por las calles de la colonia Vistahermosa, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y llevada al IMSS.

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas del sábado, en la avenida Adolfo López Mateos, en el acceso principal al fraccionamiento El Consuelo, pero a la altura de la colonia Vistahermosa.

Los paramédicos de la Cruz Roja recibieron una llamada, en la que se les dio a conocer que cerca del sitio conocido como El Triángulo, había una persona lesionada, por lo que enseguida, abordaron la ambulancia y se dirigieron al sector mencionado.

Cuando llegaron encontraron a Dulce María Mendoza Durán de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Vistahermosa, quien presentaba varias lesiones, entre ellas, una deformidad en la pierna derecha y un raspón en el brazo del mismo lado.

De acuerdo a la mujer, minutos antes viajaba en una motocicleta con dirección hacia su vivienda, cuando perdió el control y cayó golpeándose contra el pavimento; los paramédicos le prestaron los primeros auxilios, le hicieron curaciones y la trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

Minutos después, los socorristas recibieron otro reporte, ahora una persona había sufrido una caída cuando se encontraba por el bulevar México Laredo, cerca de los Juzgados.

Notas Relacionadas