Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy inicia la Liga de Veteranos ‘18

Los equipos que deseen inscribirse tendrán dos semanas más para hacerlo

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Hoy a las 10 de la mañana se realizará en el campo de ellos mismos la inauguración de la temporada 2018-2019 de la Liga de Futbol de Veteranos de Valles y la región.

Su presidente, Víctor Manuel Mendoza Cárdenas, informó que, se ha citado a todos los jugadores de los equipos a temprana hora para ser lo más puntual posible.

Mencionó que, el orden del día será, el desfile de los equipos participantes, los Honores a la Bandera. Posteriormente se hará la mención de los invitados especiales para lo cual se espera a las autoridades municipales y deportivas, dirigentes deportivos de ligas y organismos de diferentes disciplinas. Así mismo se ha hecho la invitación al público en general, patrocinadores y medios de comunicación.

Se proseguirá con las palabras de bienvenida y luego se hará la declaratoria inaugural y la toma de protesta por las autoridades municipales que asistan.

La ceremonia terminará con el saque inicial de los invitados especiales. Informó el presidente de la liga que, los equipos que deseen inscribirse tendrán dos semanas más para hacerlo ya que, la primera jornada se jugará el 23 del mes en curso por ser feriado el próximo domingo.

Notas Relacionadas