Jueves 18 de Abril de 2024

Hallan colgado de viga a comerciante

Empleada lo encontró cuando realizaba sus labores domésticas

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Un habitante del barrio Abras del Corozo en Tamasopo fue encontrado sin vida, colgado de auna viga de su domicilio; las autoridades dieron fe del deceso y entregaron el cuerpo a los familiares.

La mañana del sábado, los elementos de policía recibieron una llamada de auxilio, en la que se les dio a conocer que un hombre había sido localizado colgado dentro de su casa, por lo que de inmediato, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal arribaron al barrio mencionado.

Ahí encontraron el cadáver de Miguel Martínez Pecina, quien tenía 62 años de edad y vivía en la calle Corregidora sin número del barrio Abras del Corozo.

De acuerdo a Silvia Castillo Torres, de 56 años de edad, quien es empleada doméstica de la vivienda, llegó para iniciar sus labores normales en la casa del comerciante y cuando se dirigió a la parte trasera, donde se encuentra la lavandería, se llevó la peor sorpresa de su vida y al ver la escena.

Miguel pendía de un cable color blanco, que estaba atado a su cuello y también a una viga de madera de un tinglado del mismo material. Martínez Pecina usaba short color café, playera blanca y zapatos negros.

La zona fue acordonada en tanto arribaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado y de periciales para realizar las primeras investigaciones, y se determinó que no había delito que perseguir, por lo que el cadáver sería entregado a los familiares.

La empleada dijo que desconocía cuales fueron las causas por las que el comerciante tomó la decisión de quitarse la vida.

Notas Relacionadas