Miercoles 24 de Abril de 2024

FC Potosino pierde lo invicto ante Ocelotes de la UACH

El conjunto potosino se queda con 5 puntos y los chiapanecos llegan a 7

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- Doloroso revés fue el que sufrió ayer el equipo del FC Potosino al caer ante los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas, con marcador de 2 goles a 1, en partido celebrado en el estadio Plan de San Luis de esta ciudad.

Con este resultado el conjunto potosino pierde su calidad de invicto y se quedan con 5 puntos en su contabilidad, mientras que los Ocelotes llegarán a 7 unidades, luego de disputarse la tercera fecha del naciente campeonato de la Liga Premier de Segunda División Serie “B”.

Como se espera el partido fue bastante nivelado, con un equipo visitante bien parado, que vino a realizar su partido y se encontró con algunas facilidades que le dieron los locales, para de esta forma aprovecharse y ponerse arriba en el marcador con una anotación de Eduardo Cabrera, lo que cayó como balde de agua fría para los potosino.

El técnico del conjunto tunero Edmundo Ríos, quien por cierto, volvió a dirigir desde las tribunas, porque al parecer tanto él como su cuerpo técnico, todavía no están acreditados ante la Liga Premier, debido a ciertos problemas administrativos que carga la directiva, adelanto líneas para tratar de ir por el empate pero no lo consiguieron.

En la segunda mitad, el cuadro de los Ocelotes aprovecharon las facilidades que dio el cuadro del FC Potosino y al minuto 78 de tiempo corrido anotaron el 2-0 por conducto de Roberto Meneses, los locales buscaron acortar distancias y lo hicieron al minuto 84, por conducto de su goleador, Mauro Arredondo que con este tanto llegó a 5 en la actual temporada, que lo coloca entre los tres primeros lugares de la tabla de goleadores de la Serie “B”.

Al final, los minutos ya no les alcanzaron a los potosinos que de esta forma pierden su primer partido de la temporada, lo malo fue que lo hicieron en casa, en donde se supone que no deben de dejar escapar los puntos.

De acuerdo con el reglamento se procedió a realizar una tanta de penales, esto dentro del Torneo de penas máximas que se llevan a cabo en esta división y en donde también los Ocelotes de la UACH, también se llevó la victoria por 5-4, aquí no se disputa ningún punto extra.

Notas Relacionadas