Jueves 25 de Abril de 2024

Detienen a varios sujetos por escandalizar en la vía pública

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a varios hombres a los que sorprendieron escandalizando en la vía pública, cuando andaban perdidos en los efectos del alcohol. La primera detención la hicieron los uniformados alrededor de las 14:40 horas del viernes, cuando hacían recorridos de seguridad y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a varios hombres a los que sorprendieron escandalizando en la vía pública, cuando andaban perdidos en los efectos del alcohol.

La primera detención la hicieron los uniformados alrededor de las 14:40 horas del viernes, cuando hacían recorridos de seguridad y vigilancia, por la colonia Juárez, a la altura del parque Colosio.

Ahí sorprendieron a Miguel de 20 años de edad, de oficio estibador, con domicilio en la colonia Juárez y a Mateo de 24 años, quien es albañil y vive en la colonia Lázaro Cárdenas, debido a que estaban fumando marihuana.

A las 18:00 horas, en la calle Roble y Libertad colonia La Pimienta, detuvieron a Francisco de 37 años de edad, quien es jornalero y vive en el mismo sector, debido a que se estaba intoxicando con pegamento industrial.

Las detenciones también se realizaron en el municipio de Tamazunchale, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, alrededor de las 17:00 horas en la carretera que va de Tezapotla hacia este municipio.

Los oficiales detuvieron a Jovanny de 19 años, con domicilio en la localidad de Enrramaditas y Faustino de 18 años, ayudante de albañil, quien dijo vivir en la misma localidad, debido a que los encontraron ingiriendo bebidas embriagantes.

A las 20:00 horas, en la calle Hidalgo esquina con Porfirio Díaz, los agentes detuvieron a Esmeralda de 23 años de edad, con domicilio en la colonia La Florida, debido a que estaba armando tremendo alboroto.

A las 0:10 horas, los uniformados recorrían las calles de la colonia La Pimienta, cuando detectaron a dos hombres que estaban escandalizando en plena calle; se trataba de Pedro de 24 años de edad, y a quien se identificó como Antonio de 52 años de edad.

A las 4:00 de la mañana, en la calle Escontría de la colonia Manuel José Othón, afuera de un bar detuvieron a cuatro hombres por andar ebrios y estar escandalizando; se trataba de Pedro de 49 años, Luis de 20 años, Miguel de 28 años y Luis de 31 años de edad.

Todos los detenidos fueron llevados a certificar con un médico el estado en el que se encontraban y enseguida fueron puestos tras las rejas de la Policía Municipal por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Notas Relacionadas