Viernes 19 de Abril de 2024

Tres muertos y dos heridos, saldo de choque

Impactaron un automóvil y una motocicleta en la carretera a Bocas

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- En la carretera estatal Ahualulco-Bocas, se registró la muerte de tres personas y dos lesionados, al chocar una motocicleta y un automóvil.

El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas de ayer a la altura de la localidad La Cruz, perteneciente a Ahualulco, cuando la motocicleta Itálika modelo 2016 y el auto Chevrolet Chevy Monza modelo 1999, se desplazaban por el entronque mencionado.

Al arribar al lugar, al parecer uno de los uno de los conductores perdió el control y se suscitó el choque, saliendo del camino el Chevy y volcando, quedando atrapados los ocupantes, siendo éstos la conductora y dos acompañantes.

Los dos ocupantes de la moto también quedaron tirados en el piso pues ante el impacto salieron disparados.

Paramédicos de los servicios médicos de emergencias, arribaron al lugar y al revisarlos determinaron que tres de los que viajaban en los vehículos ya no presentaban signos vitales, mientras que dos más fueron trasladados de urgencia a un hospital ya que su estado es grave.

Los ahora occisos fueron identificados como Mariela Contreras Morín de 34 años y Luis Manuel Morín de 18 años, quienes viajaban en el auto Chevy, en tanto que la conductora Elvira Lozano Balderas de 17 años fue llevada a un hospital.

De los dos ocupantes de la motocicleta falleció su conductor Marco Antonio Amaya Rojas de 21 años, mientras Bonifacio Rojas Medina de 42 años resultó lesionado.

Agentes de la Policía Metropolitana Estatal abanderaron la zona y esperaron el apoyo de agentes de la Policía Ministerial y de personal de peritos para que realizaran el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Departamento Médico Legal para la necropsia de ley.