Viernes 29 de Marzo de 2024

Peatón cae a una zanja abierta por la DAPA

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre de 61 años de edad, cayó a la zanja del dren pluvial que se está construyendo en el bulevar México-Laredo, a unos metros de la clínica del IMSS. Ayer poco después de las 6 de la mañana, un autobús del Servicio Urbano se detuvo sobre el primer carril […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre de 61 años de edad, cayó a la zanja del dren pluvial que se está construyendo en el bulevar México-Laredo, a unos metros de la clínica del IMSS.

Ayer poco después de las 6 de la mañana, un autobús del Servicio Urbano se detuvo sobre el primer carril del bulevar México-Laredo antes de llegar al puente del IMSS, pues el paradero de autobuses está inhabilitado porque la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA) abrió una zanja para colocar un dren pluvial.

De la unidad de transporte público bajó Ricardo Rincón Sánchez de 61 años de edad, vecino de la calle Segunda Privada de la colonia Del Campo, quien cayó accidentalmente a la zanja, y resultó con lesiones en la espalda y cuello, además de un escalpe (desprendimiento de cabello y piel).

Hubo varios testigos del percance, quienes de inmediato hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911, y al auxilio arribaron paramédicos de la Cruz Roja así como elementos del Cuerpo de Bomberos, y personal de Protección Civil Municipal.

Todos se coordinaron para rescatar al sexagenario, quien posteriormente fue trasladado a la clínica del IMSS.

Unas personas comentaron que en esa zona no hay iluminación y cuando ocurrió el accidente estaba oscuro todavía, además de que la zanja no tenía señalamientos en el lado que da al carril de circulación, por eso Ricardo habría caído, aunque hubo otras que comentaron que el sexagenario brincó para pasar de un lado a otro, pero no alcanzó a llegar y cayó.

Notas Relacionadas