Viernes 29 de Marzo de 2024

Llaman a liquidar adeudos del predial

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Dirección de Catastro exhortó a los contribuyentes a liquidar sus adeudos en pago del predial para tener el descuento en multas y recargos durante el mes de septiembre. El titular de Catastro, Héctor Bustos Núñez, dijo que se ha tenido una buena respuesta de parte de los contribuyentes para […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Dirección de Catastro exhortó a los contribuyentes a liquidar sus adeudos en pago del predial para tener el descuento en multas y recargos durante el mes de septiembre.

El titular de Catastro, Héctor Bustos Núñez, dijo que se ha tenido una buena respuesta de parte de los contribuyentes para regularizar el pago del predial.

Explicó que el Cabildo autorizó la condonación de multas y recargos en estos últimos meses de la administración, por lo que sólo se ofrecerá el descuento en septiembre, en la fecha en que se determine el cierre de ventanilla por el proceso de transición.

Bustos Núñez exhortó a la población que se encuentre en cartera vencida a que acuda a la oficina de Catastro y puedan regularizar su situación.

Señaló que el Cabildo ofreció la oportunidad para que todos aquellos contribuyentes que registren un rezago, pudieran liquidar sus adeudos este mismo año al condonarse al 100 por ciento las multas y recargos.

Añadió que se ha logrado disminuir la cartera vencida, con los programas de condonación de multas y recargos que se ofrecen en diferentes temporadas.

Notas Relacionadas